¿Qué es un seguro médico privado? - ⭐ PokeGoClan

¿Qué es un seguro médico privado?

Índice

    Hay varias formas de obtener un seguro de salud, pero generalmente puede dividir el plan en 2 categorías: privado y público.

    El seguro de salud privado es la forma más común para que los estadounidenses obtengan un seguro. Así es como funciona.

    Tipos de seguro médico privado

    El seguro médico privado es un seguro proporcionado por entidades privadas (como UnitedHealthcare o Kaiser Permanent), no por el gobierno. El seguro proporcionado por el gobierno estatal o federal se considera un seguro de salud público.

    Oficina del Censo de los Estados Unidos Él estima que el 66.5% de los estadounidenses tienen planes de salud privados, mientras que el 34.8% de los que tienen planes gubernamentales.

    Hay varios tipos de seguro de salud privado que puede solicitar.

    Seguro de salud patrocinado por el empleador

    Los empleadores a menudo ofrecen seguro de salud grupal como parte de sus beneficios para empleados. Este tipo de seguro solo se le puede ofrecer a usted, o el seguro se puede extender a su cónyuge o dependientes a un precio más alto.

    La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés) requiere que las compañías con más de 60 empleados a tiempo completo brinden un seguro de salud integral que cubra al menos el 50% del costo de las compañías de seguros de salud que no brindan un seguro de salud mínimo asequible pueden estar sujetas a sanciones fiscales.

    Según la Kaiser Family Foundation, casi la mitad de los estadounidenses tienen un seguro de salud patrocinado por el empleador.

    Plan de Mercado de la ACA

    También puede comprar un seguro de salud a través del mercado de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. En el mercado, puede comparar los planes de seguro de salud disponibles e inscribirlos de varias maneras, incluida la inscripción en línea, por teléfono y en persona.

    El gobierno federal ofrece mercados de seguros de salud en la mayoría de los estados, pero algunos estados tienen sus propios intercambios. Cuando solicite un seguro de salud ACA, ingrese información sobre su familia e ingresos.

    Con base en esta información, el mercado estima el costo del seguro de salud después de tener en cuenta los posibles beneficios fiscales y el subsidio de las primas.

    Seguro de salud personal proporcionado directamente por las compañías de seguros

    También puede comprar un seguro de salud personal directamente de una compañía de seguros de salud.

    Estos planes no necesariamente cumplen con las regulaciones de la ACA. Por ejemplo, es posible que no puedan proporcionar todos los beneficios de salud principales que ofrece un plan ACA, como:

    • Servicios de Emergencia
    • Acostado en el hospital
    • Servicios de Laboratorio
    • Servicios de Salud Mental y Drogadicción
    • Atención ambulatoria
    • Servicios pediátricos que incluyen odontología pediátrica y servicios de la vista
    • Embarazo, Obstetricia y Neonatología
    • Medicamentos recetados
    • Servicios de Prevención y Bienestar Social
    • Rehabilitación / Servicios de Rehabilitación / Instalaciones

    Sin cumplir con las regulaciones de la ACA, puede comprar un seguro de salud barato directamente de una compañía de seguros que no tiene una cobertura tan amplia como los seguros en el mercado. Las compañías de seguros de salud también suelen ofrecer planes similares a los del mercado.

    Una diferencia importante entre comprar directamente en el mercado y una compañía de seguros es que los planes comprados directamente a la compañía no son elegibles para exenciones de impuestos o subsidios para primas, como los planes de mercado, y esto puede no afectarlo si los ingresos de su familia exceden los límites de los incentivos o subsidios fiscales, pero usted es elegible

    Seguro de salud a corto plazo

    La mayoría de los estados permiten un seguro de salud a corto plazo de bajo costo al proporcionar un seguro limitado por un período de tiempo limitado. Estos planes de seguro de salud ofrecen un seguro barato, pero no ofrecen la protección proporcionada por el seguro de salud estándar.

    Los planes de seguro de salud a corto plazo también pueden excluir afecciones preexistentes y limitar los beneficios de medicamentos recetados, visitas al médico y servicios cubiertos. Por lo general, los planes a corto plazo no incluyen la atención materna ni la salud mental.

    Si ha perdido el seguro relacionado con el trabajo y no desea pagar el seguro médico Cobra hasta que vuelva a obtener un nuevo seguro patrocinado por el empleador, es posible que deba considerar un plan de seguro médico a corto plazo. O tal vez prefiera planes a corto plazo de bajo costo, sabiendo que estos planes no brindan cobertura para un plan de salud estándar y que no podrá pagarlo.

    El primer período de seguro de salud a corto plazo suele ser de 364 días, y en la mayoría de los estados se puede extender hasta por 36 meses. Sin embargo, algunos estados tienen regulaciones adicionales y algunos estados, incluido California, no permiten planes de seguro médico a corto plazo.

    Seguro médico en caso de desastres naturales

    El seguro de accidentes médicos es un tipo de seguro disponible en el mercado de ACA. Ofrece el mismo nivel de seguro que el plan ACA, pero tiene deducibles excesivos.

    El deducible bajo el plan de seguro de salud en caso de desastres naturales en 2022 es de $8,700. Una vez que alcance la deducción, el plan de desastre se hará cargo del resto de sus gastos médicos durante un año.

    Estas reglas no son adecuadas para todos. Debe ser menor de 30 años o debe haber recibido una liberación difícil. Por ejemplo, si no tiene hogar, puede ser elegible para una exención de trabajar en condiciones difíciles.

    Un plan catastrófico puede ser la elección de los jóvenes que solo necesitan un plan de seguro social de cobertura total, pero cuando necesita cuidarlo, este plan económico es la mejor opción.

    ¿Qué es un seguro de salud privado?

    Medicare, Medicaid y el programa Chip no son seguros de salud privados.

    Seguro de salud estatal

    El seguro de salud es un plan de seguro de salud para estadounidenses que son elegibles para ser administrados por el gobierno federal. Según los últimos datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, alrededor del 18% de los estadounidenses tienen seguro médico. hipo.

    Para calificar para Medicare, debe cumplir con una de tres condiciones:

    • Debe tener 65 años de edad
    • Ser mayor de edad y tener una discapacidad correspondiente
    • Tiene una enfermedad renal en etapa terminal que requiere diálisis o trasplante.
    • El programa Medicare se divide en Medicare Original y Medicare Advantage.

    El llamado seguro de salud inicial consta de dos partes:

    • Parte A del programa Medicare: Cubre hospitalización, instalaciones médicas, cuidados paliativos y atención domiciliaria.
    • Parte B de Medicare: Este es un tipo de seguro médico que cubre sus visitas médicas, tratamiento ambulatorio, suministros médicos y servicios preventivos.

    Las personas con el programa Medicare original también pueden recibir beneficios de medicamentos recetados de las siguientes maneras:

    • Parte D de Medicare: Los medicamentos recetados, incluidas algunas vacunas y vacunas, están cubiertos en esta parte del programa de Medicare.
    • Las compañías de seguros de salud privadas trabajan con el gobierno federal para proporcionar planes de beneficios de Medicare y ofrecen beneficios adicionales que generalmente no están disponibles en los programas originales de Medicare.

    Seguro médico

    Medicaid es un programa de seguro médico financiado por el gobierno diseñado para familias de bajos ingresos. Las mujeres embarazadas y las personas con discapacidad también pueden tener derecho a hacerlo. Según los últimos datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, alrededor del 18% de los estadounidenses tienen un programa de Medicaid. hipo.

    Cada estado tiene un programa de Medicaid, pero las reglas de elegibilidad varían de un estado a otro. Los candidatos calificados comenzarán a solicitar un seguro de inmediato. También puede visitar el mercado de seguros de salud para completar la solicitud y ver las opciones disponibles para usted.

    CHIP

    Más de 9.6 millones de niños están cubiertos por el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, por sus siglas en inglés), que brinda seguro para niños y madres. Los programas para los pobres son administrados por el estado y financiados conjuntamente por los gobiernos estatal y federal.

    Algunos estados tienen un programa estatal de Medicaid, mientras que otros estados tienen programas separados de Medicaid y chip.

    El seguro Chip incluye varios tipos de seguro, que incluyen visitas médicas para bebés y niños, seguro dental, terapia conductual y vacunas.

    Cómo Encontrar un Seguro de Salud Privado Barato

    Los planes de seguro de salud grupal que se ofrecen en el lugar de trabajo suelen ser los planes de seguro de salud privados más asequibles porque los empleadores subsidian sus costos.

    Si no es elegible para un plan patrocinado por el empleador, puede usar el Mercado de ACA para buscar cobertura de seguro y comprar el plan. Por lo general, estos planes cuestan más que el plan del empleador, pero puede obtener recortes de impuestos y subsidios para las primas que pueden reducir el costo del plan ACA.

     







     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Jose Rey Ruiz.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir

    PokeGoClan.Com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.

    PokeGoClan.Com utiliza cookies de seguimiento y funcionales, propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar la experiencia brindada a los usuarios, antes de continuar navegando en él te invitamos a leer nuestra política de cookies.    Configurar y más información
    Privacidad