¿QUÉ ERA EVERNOTE FOOD Y POR QUÉ FRACASÓ? - ⭐ PokeGoClan

¿QUÉ ERA EVERNOTE FOOD Y POR QUÉ FRACASÓ?

¿QUÉ ERA EVERNOTE FOOD Y POR QUÉ FRACASÓ?
Índice

    La mayoría de la gente ha oído hablar de Evernote. Es una aplicación para tomar notas y productividad que existe desde 2004.

    Muchos competidores de Evernote han ido y venido en los últimos 15 años. Pero a pesar de sus fallas, Evernote sigue siendo una de las aplicaciones para tomar notas más populares del mundo.

    Aunque probablemente haya oído hablar de Evernote, es posible que no haya oído hablar de Evernote Food. Lanzado por primera vez en 2022, Evernote Food fue un producto derivado que fue diseñado específicamente para los amantes de la comida.

    Sin embargo, aunque Evernote Food era popular y tenía una base de usuarios fanáticamente leales, Evernote descontinuó el producto en 2022, luego de una reorganización de la administración. En esta publicación, veremos por qué Evernote tomó la decisión de cancelar el producto, así como las aplicaciones que aún existen y que pueden llenar el vacío dejado por la ausencia de Evernote Food.

    Primero, recapitulemos qué era Evernote Food y por qué Evernote lo cerró.

    ¿Qué era Evernote Food?

    ¿Qué era Evernote Food?

    Evernote Food era una combinación de libro de recetas, álbum de recortes y red social, todo centrado en la comida y la cultura culinaria.

    El producto tenía algunas de las mismas funciones que el producto principal de Evernote, pero tenía varias características únicas:

    • Explore Recipes, una herramienta de descubrimiento para encontrar nuevos platos
    • My Cookbook, un repositorio personalizado de recetas
    • Restaurantes, una herramienta de búsqueda similar a Yelp para encontrar restaurantes locales
    • My Meals, un feed social similar a Instagram

    En ese momento, Evernote Food era único en el sentido de que, si bien había varias herramientas dedicadas a recopilar recetas o encontrar nuevos lugares para comer, ninguna otra herramienta las reunía todas en un solo lugar.

    Evernote Food siempre iba a ser un producto de nicho. Pero a pesar de su alcance limitado, Evernote Food fue muy popular. Entonces, ¿por qué Evernote dejó de respaldar el producto?

    ¿Por qué Evernote cerró?

    Evernote: Organizador de notas - Apps en Google Play

    Para entender por qué Evernote decidió dejar de apoyar a Evernote Food, debemos observar el estado de Evernote como empresa y producto alrededor de 2022.

    En la época en que Evernote lanzó Alimentos, la empresa estaba probando muchas cosas diferentes para diversificar sus fuentes de ingresos. La empresa lanzó una gama de productos de la marca Evernote, como cuadernos, lápices ópticos para tabletas y mochilas. Vendió estos productos a través de Evernote Marketplace, una tienda en línea ahora desaparecida que ofrecía una variedad de productos de marca. La compañía también lanzó Evernote Hello, una aplicación de contactos a medias, en 2022.

    Los productos que Evernote lanzó alrededor de 2022 no eran necesariamente malos, simplemente no eran necesarios. El Evernote Marketplace fue particularmente confuso. Claro, los portátiles Moleskine con la marca Evernote vendidos a través de Marketplace eran elegantes, pero no hicieron nada para reforzar la propuesta de valor central de Evernote. Los cuadernos, los lápices ópticos y las mochilas se sintieron como un robo de efectivo confuso por parte de una marca que estaba perdiendo de vista su identidad.

    Del mismo modo, Evernote Food no era un mal producto. De hecho, precedió a la tendencia de tomarse "selfies con comida" por varios años. Con la excepción de Flickr, prácticamente no había competencia en esta área en ese momento. Había muy pocas razones para usar Evernote Food en lugar del producto principal de Evernote. La aplicación principal de Evernote ya podía hacer todo lo que podía hacer Evernote Food y más. Desarrollar y respaldar dos productos muy similares para audiencias con una superposición potencial significativa no tenía sentido. Aunque Evernote Food era una buena idea, no encajaba bien con el modelo de negocio de Evernote.

    Algunos usuarios incondicionales se sintieron decepcionados por la decisión de cerrar Evernote Food. Pero para Evernote como marca, el cierre de Evernote Food (y Hello y Evernote Marketplace) fue un paso difícil pero necesario.

    ¿Qué aplicaciones debería usar en lugar de Evernote Food?

    ¿Qué aplicaciones debería usar en lugar de Evernote Food?

    Puede que Evernote Food ya no exista, pero hay muchas herramientas y productos que puedes usar para realizar un seguimiento de tus aventuras culinarias. Primero, echemos un vistazo a cómo encontrar nuevas recetas.

    Descubrimiento de recetas: Pinterest

    Descubrimiento de recetas: Pinterest

    La herramienta Explore Recipes de Evernote Food fue una de las características más populares de la aplicación. Cuando se lanzó Evernote Food en 2022, había pocas aplicaciones, si es que había alguna, dedicadas a ayudar a las personas a encontrar nuevas recetas. Hoy en día, hay docenas y docenas de aplicaciones de recetas disponibles tanto para iOS como para Android. Uno de los mejores es el motor de descubrimiento visual, Pinterest.

    Con más de la mitad de los 291 millones de usuarios activos mensuales de Pinterest que confían en Pinterest para ampliar su conocimiento sobre alimentos y bebidas, Pinterest es una excelente manera de encontrar nuevas recetas para probar en casa.

    Dado que el contenido de alimentos es tan popular en Pinterest, la aplicación facilita la búsqueda de recetas que se adapten a sus gustos y preferencias dietéticas. Puede buscar recetas por palabra clave, tiempo total de cocción, tipo de dieta, ingredientes o tipo de comida.

    Pinterest está disponible para Android e iOS y también está disponible como aplicación web. Si quieres descargar la aplicación de la play store dale click aqui.

    Libro de cocina persona

    Una de las funciones más populares de Evernote Food era Mis recetas, que permitía a los usuarios recopilar recetas de toda la web en sus propios libros de cocina personales. No hay escasez de aplicaciones de este tipo hoy en día, pero Copy Me That es una de las mejores.

    Copy Me That es una herramienta de administración de recetas que permite a los usuarios "recortar" las recetas que encuentran en línea en un depósito personal de recetas. A primera vista, esto no suena tan emocionante. Sin embargo, el punto de venta más importante de Copy Me That no es el propósito de la aplicación, sino qué tan bien lo hace.

    Supongamos que está leyendo su blog de cocina favorito y encuentra una receta que desea probar. Con solo un clic, Copy Me That escaneará la totalidad del artículo, aislará la receta real y guardará solo esa información en el perfil del usuario. No es necesario copiar y pegar listas de ingredientes entre aplicaciones ni leer párrafos de relleno para llegar a las instrucciones. El algoritmo de Copy Me That es notablemente preciso, y la aplicación sobresale en la extracción de recetas, y solo recetas, incluso de guías de cocina densamente escritas y mal formateadas.

    Sin embargo, Copy Me That no es solo un administrador de recetas. También puede crear listas de compras personalizadas basadas en las recetas que desea probar. Incluso hay un planificador de comidas.

    Copy Me That está disponible para Android e iOS. También puede usar Copy Me That como una extensión de navegador para Chrome y como un botón de marcador activo en otros navegadores.

    Yelp

    Cómo eliminar una empresa de Yelp - SOLUCIONES.LINK

    Si eres un apasionado de la comida, es muy probable que ya estés usando Yelp para encontrar nuevos lugares para comer.

    Como una de las aplicaciones de revisión más populares que existen, Yelp es una herramienta ideal para encontrar restaurantes. Puede encontrar rápidamente nuevos lugares cercanos, comparar las reseñas de los usuarios de los puntos calientes locales y limitar su búsqueda por vecindario.

    Aunque tendemos a centrarnos principalmente en el sabor cuando exploramos nuevas opciones de restaurantes, salir a cenar a menudo puede ser una experiencia muy visual. Muchos listados de Yelp incluyen imágenes de restaurantes y la comida que sirven. Esto hace que sea fácil encontrar no solo lugares que sirven el tipo de comida que deseas, sino también lugares con el ambiente adecuado. Después de todo, una cena formal en un restaurante francés con estrella Michelin podría no ser la opción más adecuada para una reunión rápida con un posible cofundador.

    Por supuesto, el enfoque principal de Yelp son las reseñas de los usuarios. La popularidad de la aplicación significa que la mayoría de los restaurantes tendrán al menos un puñado de reseñas. Algunos incluso pueden tener cientos. Afortunadamente, las reseñas de Yelp tienden a ser bastante útiles.

    Las reseñas de Yelp están claramente fechadas. Esto puede ser muy útil si un restaurante tiene algunas críticas negativas, porque el establecimiento puede haber realizado cambios en el ínterin, según los comentarios de los clientes. Las reseñas de Yelp también le brindan un contexto muy necesario. Aunque algunos usuarios de Yelp se centran únicamente en la calificación de estrellas de un establecimiento al elegir dónde comer, muchos revisores proporcionarán un resumen detallado de su visita. Esto puede ser excelente para identificar lugares que pueden tener buena comida pero que también tienen un servicio deficiente o un personal grosero, por ejemplo.

    La aplicación de Yelp está disponible tanto para Android como para iOS. También puede acceder a Yelp a través de su aplicación web. Si quieres descargar la aplicación de la play store dale click aqui.

    Instagram

    10 cuentas de comida en Instagram que debes seguir

    Está bastante claro que Instagram fue una gran inspiración para la función My Meals de Evernote Food, por lo que no sorprende que Instagram sea posiblemente la mejor sustitución de My Meals que existe.

    Aunque suene hiperbólico, Instagram ha cambiado literalmente la forma en que comemos. La gente que tomaba fotografías de su comida antes de comer solía ser un espectáculo extraño y raro. Ahora, es posible que ni siquiera nos demos cuenta de que alguien está tomando una fotografía ingeniosamente escenificada de su brunch.

    Más de la mitad de todos los comensales en los EE. UU. han elegido un restaurante en función de la presencia en las redes sociales del establecimiento. De esos comensales, el 75% eligió un lugar para comer únicamente por las imágenes en las redes sociales de un restaurante. Algunos restaurantes han comenzado a ofrecer a los comensales "kits de Instagram" para que tomar fotografías de sus comidas sea aún más fácil. Instagram también ha cambiado la forma en que los restaurantes seleccionan y preparan sus menús. La "capacidad de Instagram" de un plato ahora es casi tan importante como su sabor, aunque no todos los restauradores lo ven como algo positivo.

    Todo esto es para decir que, cuando se trata de mostrar lo hermosa que fue su última comida sentada, Instagram es perfecto para compartir imágenes de comida deliciosa.

    Evernote Food podría no haber sido el producto más lucrativo para Evernote, pero tenía seguidores leales que lamentaron su pérdida. Incluso hoy, un verdadero sucesor espiritual de Evernote Food aún no se ha materializado.

    Por supuesto, aún puedes usar el producto principal de Evernote para hacer muchas de las cosas que solías hacer con Evernote Food. Es fácil crear cuadernos especializados específicamente para recetas. Web Clipper de Evernote es realmente útil para guardar recetas que encuentras en línea. Evernote está lejos de ser perfecto, pero sigue siendo una herramienta de productividad altamente capaz que puede manejar una cantidad sorprendente de casos de uso.

     

    Subir

    PokeGoClan.Com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.

    PokeGoClan.Com utiliza cookies de seguimiento y funcionales, propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar la experiencia brindada a los usuarios, antes de continuar navegando en él te invitamos a leer nuestra política de cookies.    Configurar y más información
    Privacidad