¿EXISTEN LAGUNAS EN EL LÍMITE DE DISPOSITIVOS DE DROPBOX? - ⭐ PokeGoClan

¿EXISTEN LAGUNAS EN EL LÍMITE DE DISPOSITIVOS DE DROPBOX?

¿EXISTEN LAGUNAS EN EL LÍMITE DE DISPOSITIVOS DE DROPBOX?
Índice

    Uno de los grandes beneficios del almacenamiento en la nube es la capacidad de sincronizar sus archivos desde múltiples dispositivos y almacenarlos en un solo lugar. Esto significa que puede acceder a sus archivos desde cualquier lugar: en casa, en el trabajo, en su viaje e incluso desde una playa en Tailandia si realmente lo desea.

    En marzo de 2022, Dropbox impuso un límite en la cantidad de dispositivos que los usuarios gratuitos pueden conectar a una cuenta. Esto podría limitar su potencial para acceder y trabajar en archivos desde cualquier lugar. O podría…

    Afortunadamente, hay algunas formas de eludir el límite de dispositivos de Dropbox y las describimos aquí.

    ¿Cuál es el límite de dispositivos de Dropbox?

    ¿Cuál es el límite de dispositivos de Dropbox?

    La cantidad de dispositivos que un usuario básico puede vincular a su cuenta de Dropbox es tres. Aquellos en el plan Profesional, Plus o Familiar pueden vincular una cantidad ilimitada de dispositivos. Los usuarios de Dropbox Business también pueden vincular una cantidad ilimitada de dispositivos.

    Tenga en cuenta que los usuarios de Dropbox Advanced y Enterprise pueden limitar la cantidad de dispositivos que los miembros del equipo se conectan a Dropbox a través de los controles de administración. Si quieres descargar la aplicación de la play store dale click aqui.

    Lagunas para sortear el límite de dispositivos

    La primera actualización para usuarios individuales, Dropbox Plus, ofrece 2 TB de almacenamiento. Pero, si tienes Dropbox para uso personal, quizás no necesites esa cantidad excesiva de espacio de almacenamiento. Tal vez solo desee vincular uno o dos dispositivos adicionales.

    Entonces, estas son las soluciones alternativas que te permitirán usar Dropbox en más dispositivos sin tener que actualizar tu cuenta:

    Laguna 1: obtenga una segunda cuenta de Dropbox y use carpetas compartidas

    Puede obtener varias cuentas de Dropbox si registra cada cuenta con una dirección de correo electrónico diferente. Incluso Dropbox lo dice:

    Están bien con eso. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la suspensión de su(s) cuenta(s).

    Puede compartir carpetas desde una de sus cuentas de Dropbox con su otra cuenta de Dropbox. Cree una carpeta compartida en su primera cuenta e invite a su segunda cuenta.

    Para hacer esto, vaya a Compartido y luego haga clic en Crear carpeta compartida. Tendrá la opción de crear una nueva carpeta compartida o compartir una existente. Luego simplemente ingrese la dirección de correo electrónico que usó para su segunda cuenta.

    Inicie sesión en su segunda cuenta y acepte la invitación agregando la carpeta compartida. Vaya a Compartido y verá la nueva carpeta. Haga clic en Agregar junto a esa carpeta y luego en Agregar a Dropbox en el cuadro de diálogo que aparece.

    Dado que puede vincular tres dispositivos a su primera cuenta y tres dispositivos a su segunda, ahora tiene hasta seis dispositivos en los que puede acceder a esa carpeta compartida. Ta-da!

    Naturalmente, puede crear varias carpetas compartidas para estas dos cuentas para que pueda acceder a los archivos que necesita en varios dispositivos.

    Laguna 2: descargue archivos usando la versión del navegador en su teléfono

    El límite de dispositivos en Dropbox se refiere a la cantidad de dispositivos en los que ha instalado la aplicación móvil o de escritorio. Instalar la aplicación es algo útil si desea sincronizar fácilmente archivos y carpetas en su computadora con la nube.

    Sin embargo, para dispositivos móviles, la instalación de la aplicación no es realmente una necesidad a menos que desee utilizar una función específica de la aplicación, como la copia de seguridad automática de las fotos en su teléfono. La aplicación móvil no tiene todas las funciones de la aplicación de escritorio y es poco probable que use Dropbox en su teléfono de la misma manera que lo haría en una computadora.

    No necesita tener la aplicación instalada para poder descargar archivos de Dropbox en su teléfono o dispositivo móvil. Entonces, simplemente inicie sesión en Dropbox en su navegador web. Desde aquí, puede descargar archivos a su teléfono para acceder a ellos sin conexión. Esto no cuenta como uno de sus tres dispositivos.

    Para hacer esto, haga clic en los tres puntos al lado del archivo que desea descargar y seleccione Descargar.

    Si desea un acceso más rápido a su cuenta de Dropbox, agregue un ícono a su pantalla de inicio. Visite el sitio web de Dropbox en el navegador Chrome. Toque los tres puntos en la barra de direcciones y luego toque Agregar a la pantalla de inicio:

    Ahora tendrás un atajo para Dropbox en tu teléfono.

    Laguna 3: Monte el almacenamiento en la nube como una unidad virtual

    Si eso te suena griego, no te preocupes, este truco es mucho más simple de lo que parece. Básicamente, puede usar una aplicación de terceros que le permite acceder a su almacenamiento en la nube en su escritorio sin instalar la aplicación de Dropbox. Por lo tanto, aunque esté usando Dropbox en su escritorio, no cuenta para el límite de dispositivos.

    Las aplicaciones, como CloudMounter, crean una unidad local virtual en la que puede acceder a varias cuentas de Dropbox, así como a cuentas de otros proveedores de nube, como OneDrive o Amazon S3, todo en un solo lugar. Puede mover, sincronizar y copiar archivos sin guardarlos en su disco duro.

    CloudMounter fue creado para Mac y se integra perfectamente con Finder. Pero también es compatible con otros sistemas operativos móviles y de escritorio, como Windows, Linux, iOS y Android. Puede obtener una licencia personal para una Mac por $44,99 o una licencia de equipo para hasta cinco Mac por $129,99.

    La historia de los límites de dispositivos en Dropbox

    La historia de los límites de dispositivos en Dropbox

    En marzo de 2022, Dropbox impuso un límite de tres dispositivos en las cuentas básicas sin hacer un anuncio oficial. Esto no sacudió el barco de inmediato, ya que los usuarios que agregaron más de tres dispositivos antes de marzo de 2022 pudieron mantener esos dispositivos vinculados a su cuenta.

    Un usuario de Twitter inicialmente vio el cambio en la política:

    Cuando se corrió la voz, los usuarios de Dropbox Basic pronto se dieron cuenta de que a partir de ese momento no podrían agregar más dispositivos a su cuenta. Ahora, si intentas vincular otro dispositivo, recibirás un mensaje de Dropbox animándote a actualizar tu cuenta. Además, si, por cualquier motivo, desinstalas Dropbox en uno de tus dispositivos, superarás el límite de dispositivos si intentas reinstalarlo.

    Algunos clientes de Dropbox se escandalizaron. El nuevo límite afectó particularmente a aquellos que usaron la integración de Dropbox y 1Password. La integración hace que sea muy fácil almacenar todos los datos de su contraseña en múltiples dispositivos en la bóveda segura de Dropbox.

    Aquellos con más de tres dispositivos ya no pueden usar Dropbox para este propósito. A menos que tenga una súper memoria para almacenar todas sus contraseñas, hace que sea muy difícil iniciar sesión en cuentas en más de tres dispositivos. La única opción es actualizar o buscar una alternativa.

    Los usuarios especularon en Reddit sobre el movimiento. Algunos se sintieron decepcionados por la estratagema para que más personas se registraran en una cuenta paga. Algunos también pensaron que sería la ruina de Dropbox:

    Pero la verdad es que, incluso si Dropbox perdiera algunos de sus usuarios gratuitos, la política de límite de dispositivos tiene sentido. Aquellos con una cuenta Básica para uso personal probablemente no necesiten acceder a la nube en más de tres dispositivos. Es bastante estándar tener solo una computadora portátil, un teléfono y una tableta.

    Cualquiera que quiera usar Dropbox en más de tres dispositivos probablemente lo esté usando para el trabajo o los negocios. Si este es el caso, es posible que tenga una computadora portátil, un teléfono, una tableta y una computadora de trabajo. Entonces, por supuesto, si usa Dropbox para el trabajo, querrán alentarlo a que se registre en un plan Pro o Business.

    Por lo tanto, a pesar de lo molesto que es para los usuarios básicos que desean vincular más de tres dispositivos, el límite de tres dispositivos tiene sentido para Dropbox como empresa.

    Alternativas de Dropbox que ofrecen más dispositivos

    Alternativas de Dropbox que ofrecen más dispositivos

    Si no desea actualizar o utilizar una laguna para eludir el límite de dispositivos de Dropbox, siempre puede explorar alternativas. Estos son algunos servicios de almacenamiento y uso compartido de archivos a los que puede conectar más dispositivos que Dropbox, incluso con una cuenta gratuita:

    1. Google Drive

    Google Drive es una de las opciones de almacenamiento y uso compartido más utilizadas en el mercado. Con Google Drive, obtienes 15 GB de almacenamiento gratuito y puedes conectar una cantidad ilimitada de dispositivos.

    Puede acceder al servicio a través de un navegador o la aplicación móvil. Utilice Google Drive para guardar archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, y para hacer una copia de seguridad de sus correos electrónicos de Gmail y Google Fotos. El servicio también admite una variedad de otros tipos de archivos, como PDF y documentos de Microsoft Office.

    Otras características incluyen la opción de hacer que sus archivos estén disponibles sin conexión y la capacidad de invitar a cualquier usuario a colaborar en los archivos.

    2. Microsoft OneDrive

    El plan básico de Microsoft OneDrive también ofrece a los usuarios dispositivos ilimitados y viene con 5 GB de almacenamiento gratuito. El software está integrado en Windows 10, por lo que es una excelente opción para los usuarios de Windows. Aunque, OneDrive también es compatible con Mac e iOS.

    Naturalmente, este servicio se integra sin problemas con las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Outlook, OneNote, Excel, etc.). Úselo para hacer una copia de seguridad de sus archivos, compartir y colaborar con otros.

    OneDrive es particularmente conocido por ser fácil de usar y confiable. Por lo tanto, si no necesita funciones sofisticadas, considere esta opción.

    3. Documentos de Zoho

    Es posible que esté familiarizado con Zoho como host de correo electrónico o proveedor de CRM. ¿Sabía que Zoho también ofrece una solución de administración de archivos y almacenamiento en la nube?

    El plan gratuito de Zoho Docs viene con 5 GB de almacenamiento por usuario y se puede usar en hasta cinco computadoras. El software admite una variedad de tipos de archivos, incluidos documentos, audio, video, hojas de cálculo, presentaciones, etc. También viene con su propia suite ofimática que incluye Zoho Writer, Sheet y Show.

    4. iCloud de Apple

    Puede sincronizar tantos dispositivos como desee con iCloud y beneficiarse de 5 GB de almacenamiento gratuito. Es una opción sensata para los usuarios de Mac e iOS, ya que iCloud viene integrado con sus dispositivos. También puede acceder a iCloud en cualquier navegador.

    Úselo para hacer una copia de seguridad de los datos, archivos, música y fotos en su iPhone, iPad y/o Mac. Además, puede acceder a sus archivos sincronizados desde la nube a través de la aplicación Archivos. El servicio se integra con iWork, la versión de Apple de una suite ofimática, que puede usar para colaborar en archivos.

    5. pNube

    pCloud está lejos de ser un nombre familiar, pero definitivamente es una aplicación interesante para almacenar y compartir archivos que vale la pena considerar. Su versión básica viene con 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito y puede vincular hasta cinco dispositivos a su cuenta.

    Admite los principales formatos de archivo, es decir, documentos, imágenes, etc. Además, pCloud es particularmente útil para almacenar archivos multimedia, ya que puede transmitir video y audio directamente en la plataforma.

    6. Sync.com

    La sincronización es otra opción popular para los usuarios gratuitos. Obtiene 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito incluido y, al igual que con Dropbox, puede ganar más espacio de almacenamiento haciendo referencias. La cantidad de dispositivos que puede conectar a su cuenta Sync es cinco.

    El servicio tiene aplicaciones para todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, Mac, iOS y Android. Y puede usarlo para realizar copias de seguridad, compartir y colaborar en una variedad de tipos de archivos.

    La versión gratuita de Sync no escatima en seguridad e incluso ofrece atención al cliente rápida, lo que la convierte en una opción sólida para los usuarios gratuitos.

    En resumen, los jugadores principales, Google Drive, OneDrive e iCloud te permiten conectar tantos dispositivos como quieras. Otras opciones, Zoho Docs, pCloud y Sync.com le permiten vincular hasta cinco dispositivos con una cuenta gratuita.

     

     
    Subir

    PokeGoClan.Com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.

    PokeGoClan.Com utiliza cookies de seguimiento y funcionales, propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar la experiencia brindada a los usuarios, antes de continuar navegando en él te invitamos a leer nuestra política de cookies.    Configurar y más información
    Privacidad