El mejor seguro de automóvil para personas mayores agosto de 2022 - ⭐ PokeGoClan

El mejor seguro de automóvil para personas mayores agosto de 2022

Índice

    La mejor compañía de seguro de automóvil para su vejez no es necesariamente la que tiene entre 40 y 50 años. Analizamos la cobertura y las tarifas para conductores mayores de las principales compañías de seguros para encontrar la mejor compañía de seguros de automóviles para conductores mayores de 65 años.

    ¿Cuál es el costo del seguro de automóvil para personas mayores?

    El costo del seguro de automóvil para personas mayores varía mucho de una compañía de seguros a otra, con una diferencia entre las compañías más baratas y las más caras de $ 1,188.

    Geico tiene el seguro de auto más barato para conductores mayores (un promedio de $1,197 al año), según nuestro análisis. El más caro es Farmers (con un promedio de $2,385 al año).

    La tarifa promedio de seguro de automóvil Premium para una mujer de 80 años es de $ 1, 766 por año. Según nuestro análisis, eso es un 13% más alto que la tasa promedio ($1, 569 por año) para un buen conductor de 30 años.

    A medida que pasa de un grupo de edad a otro como conductor senior, también veremos esta métrica. Entre las edades de 65 y 85 años, es posible que las tasas de seguro de automóvil comiencen a aumentar alrededor de los 65 años.

    Nuestro análisis muestra que puede esperar un aumento de alrededor del 6% al 12% cada cinco años después de cumplir los 65 años. Para las tarifas de seguro de automóvil de 65 a 70 años, eso es un pequeño aumento del 6%. El costo aumenta gradualmente hasta alcanzar los 85 años de edad. . En comparación con su proporción de 65 años, tiene un aumento acumulativo relativamente grande del 43%.
    Aumentar la tarifa de seguro de automóvil para conductores mayores

    ¿Por qué están aumentando las tarifas de seguro de automóvil para personas mayores?

    Las compañías de seguros de automóviles tienen en cuenta la edad al calcular las tarifas, ya que algunos grupos de edad tienen más probabilidades de sufrir accidentes y presentar reclamaciones que otros. En general, los adolescentes y las personas mayores pagan más por el seguro de automóvil que otros conductores, en igualdad de condiciones, a las tarifas promedio de los automóviles desglosadas por edad. (Tenga en cuenta que, según la ley estatal, la edad no es un factor en el establecimiento de precios de automóviles en California, Hawai o Massachusetts.)

    Las tarifas de seguros de automóviles comienzan a aumentar a los 65 años porque las compañías de seguros creen que esta parte de las personas mayores es más propensa a accidentes y reclamos. Los centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en Inglés) afirman que los adultos mayores de 65 años tienen más del doble de probabilidades de reportar su enfermedad que los conductores de 24 a 64 años.

    Los conductores mayores tienen mucha más experiencia en la carretera que los adolescentes, pero los cambios físicos y mentales relacionados con la edad pueden dificultar la conducción segura.

    Los principales problemas relacionados con la edad que pueden causar problemas de manejo en las personas mayores incluyen disminución de la visión y la capacidad cognitiva, trastornos musculares y cambios en el estado físico general. Las drogas y sus efectos secundarios también pueden afectar la concentración y afectar la capacidad de conducir, lo que aumenta el riesgo.

    La disminución de la coordinación, la flexibilidad y la intensidad del cuerpo envejecido afectarán los tiempos de reacción, lo que dificultará que los conductores mayores eviten accidentes. Además, el CDC descubrió que a medida que los conductores envejecen, aumenta el riesgo de muerte o lesiones en accidentes de tráfico.

    El Instituto de seguros para la seguridad del tráfico en las carreteras señaló que el número de accidentes fatales entre las edades de 70 y 74 ha aumentado significativamente, y luego aún más entre los conductores de 85 años o más. Esto se debe principalmente a que los conductores mayores en este grupo de edad son más vulnerables a las lesiones por accidentes, especialmente las lesiones en el pecho y otras complicaciones médicas. Los accidentes más graves cometidos por conductores mayores aumentan las tasas de seguro de automóviles.

    A medida que envejecemos, el deseo de mantener el mejor estado físico y mental puede ayudarnos. Además, ajustar sus hábitos de conducción para mantener una conducción segura puede ayudarlo a mantener las tarifas de seguro de automóvil más razonables. Un historial de manejo sin accidentes o infracciones de tráfico es una buena señal de la compañía de seguros de automóviles de que siempre está dispuesto a ponerse al volante y merece una tarifa razonable.

    Notas para Compradores de seguros de Automóviles Mayores

    No puede detener el aumento gradual en el costo del seguro de automóvil visto por todos los conductores mayores, pero hay formas de minimizarlo.

    Comparar tiendas con diferentes empresas. El mejor Consejo es ir de compras a varias compañías de seguros de automóviles. Cada empresa tiene su propio sistema de calificación. Al comparar las cotizaciones de seguros de automóviles con al menos tres compañías, su objetivo es encontrar la compañía con el mejor precio que se adapte a su situación particular.

    Pida un descuento. No dude en ponerse en contacto con su agente de seguros o compañía de seguros para asegurarse de obtener todos los descuentos en el seguro de automóvil a los que tiene derecho. Algunas formas simples son combinar varias pólizas de la misma compañía, pagarlas en su totalidad y renunciar al uso del papel.

    Tome un curso de conducción defensiva. Muchas compañías de seguros de automóviles le otorgarán un descuento si toma un curso de manejo defensivo aprobado. Algunos Estados requieren que los conductores mayores de 50 años usen este descuento para convencer a los conductores mayores de que se registren y mejoren sus calificaciones.

    Conduce menos y ahorra algo de dinero. Si se jubila, trabaja menos o conduce menos, informe a su compañía de seguros. Al conducir su automóvil por menos de un cierto número de millas por año, puede obtener un pequeño descuento en el kilometraje.

    Mantenga un buen historial de conducción. No tener un historial de infracciones y accidentes de tráfico significará que está en menor riesgo y, si lo hay, podrá aprovechar los buenos descuentos para los conductores para reducir sus tarifas.

    Metodología

    Para determinar la mejor compañía de seguros de automóviles, combinamos las estimaciones de tarifas de seguros de automóviles, las opciones de cobertura proporcionadas, las quejas de la compañía, las reparaciones del cuerpo y la información fácil de entender en su sitio web para cada

    La tarifa del seguro de automóvil es del 50% del monto de la factura. Utilizamos datos de Quadrant Information Services para encontrar la tasa promedio de cada compañía para conductores de 65 a 85 años.

    Opciones de cobertura de seguro de automóvil: 25% del monto de la factura: cualquier compañía de seguros de automóviles puede ofrecer descuentos estándar básicos, como seguro de responsabilidad civil, seguro de colisión y seguro integral. Pero también es importante obtener tipos adicionales de seguro que puedan brindar más protección o ahorros de costos. En esta categoría, otorgamos puntos a las empresas que brindan compensación en caso de accidente, reemplazo de automóviles nuevos, deducible en caso de desaparición, seguro basado en el uso o por kilómetro y seguro SR-22.

    Quejas (20% del total de puntos): utilizamos los datos de quejas obtenidos de la asociación nacional de comisionados de seguros. El Departamento de seguros de cada estado es responsable de registrar y rastrear las quejas contra las compañías que operan en su estado. La mayoría de las quejas de seguros de automóviles se refieren a reclamos, incluidos cálculos insatisfactorios, retrasos y rechazos.

    Reparación de carrocerías de automóviles (5% de puntos): los Especialistas en reparación de carrocerías tienen su propia idea de los métodos de reparación de cada compañía. Las mejores compañías de seguros no ejercerán ninguna presión sobre ellas para reducir costos o instalar piezas de repuesto de baja calidad. Algunas compañías de seguros también tienen procesos que ayudan a acelerar el proceso de reparación y reclamo, lo que hace que los clientes estén más satisfechos. Utilizamos los datos proporcionados por CRASH Network, un boletín semanal que cubre segmentos del mercado de reparación de automóviles y seguros de automóviles. El boletín de 2021 de la compañía de seguros CRASH Network utiliza las calificaciones de más de 1, 000 especialistas en reparación de colisiones para evaluar la calidad del Servicio de las compañías de seguros en colisiones.

    Legibilidad del sitio web-puntos de bonificación. El consultor le pidió a VisibleThread que analizara la legibilidad del sitio web de la compañía de seguros. VisibleThread es una plataforma de análisis de lenguaje que mejora la eficiencia, la claridad y la accesibilidad de la escritura de textos críticos para el negocio. Lea el informe de Visibletread sobre el estudio del consultor de Forbes.

    Es importante comprender qué cobertura está adquiriendo, y el sitio web de la compañía de seguros debería ayudarlo con eso. Pero muchos sitios de seguros no explican qué productos venden. Muchos sitios de seguros están llenos de garantías pasivas, jerga, palabras complejas y oraciones largas.

     

    Subir

    PokeGoClan.Com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.

    PokeGoClan.Com utiliza cookies de seguimiento y funcionales, propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar la experiencia brindada a los usuarios, antes de continuar navegando en él te invitamos a leer nuestra política de cookies.    Configurar y más información
    Privacidad