Cómo empezar a invertir en 2022 - ⭐ PokeGoClan

Cómo empezar a invertir en 2022

Índice

    Invertir en los mercados financieros puede parecer una de las partes más aterradoras de la gestión financiera, pero también puede ser la más valiosa. Si bien una fuerte caída en el mercado puede ser desalentadora, la inversión es una de las pocas formas de vencer la inflación y aumentar el poder adquisitivo con el tiempo. Las cuentas de ahorro no generan riqueza en absoluto.

    Esto hace que invertir sea una de las mejores cosas que los estadounidenses de cualquier edad pueden hacer para embarcarse en el camino del bienestar financiero.

    Así es como puede comenzar a invertir y obtener ganancias, y construir un mejor futuro financiero.

    4 cosas que puedes hacer para empezar a invertir

    1. Infórmese sobre las cuentas de jubilación

    Para muchas personas, el mejor punto de partida es un plan de jubilación patrocinado por el empleador, probablemente un 401 (k), que se proporciona como parte de los beneficios del empleador a los empleados.

    En un plan 401 (K), el dinero que invierte en cada cheque de pago aumentará sin impuestos hasta que llegue a la edad de jubilación y comience a retirar dinero. Muchos empleadores incluso proporcionan contribuciones apropiadas de hasta un cierto porcentaje para los empleados que participan en sus programas de patrocinio.

    Estos planes tienen otros beneficios, dependiendo del tipo de plan 401(k)que elija:

    • Un 401 (k) tradicional le permite deducir su contribución de su cheque de pago para que no tenga que pagar impuestos hoy solo cuando retire el dinero en el futuro.
    • Un Roth 401 (K) le permite retirar su dinero libre de impuestos después de años de ingresos, pero debe pagar impuestos sobre la contribución.

    Independientemente de la opción que elija, puede encontrar todos los detalles sobre el plan 401 (k) aquí.

    La Calculadora Bankrate 401 (K) también mostrará cuánto puede crecer su dinero en su carrera.

    La logística del A401 (k) puede ser confusa, especialmente para los graduados recientes o aquellos que nunca han contribuido. Busque el Consejo de su empleador. El administrador de su plan, a veces un corredor importante como Fidelity, Charles Schwab o Vanguard, puede proporcionarle herramientas de planificación y recursos para ayudarlo a comprender las buenas prácticas de inversión y las opciones disponibles en su plan 401 (k).

    Si su empleador no ofrece un plan 401 (k), si usted es un empleado no tradicional o si simplemente desea contribuir más, considere abrir una cuenta ira tradicional o una cuenta ira Roth.

    • Una cuenta IRA tradicional es como un 401 (k): usted hace un depósito libre de impuestos, lo deja crecer con el tiempo y paga impuestos cuando lo retira en la jubilación.
    • Por otro lado, con una cuenta IRA Roth, invierte en ingresos imponibles, y luego el dinero crece libre de impuestos y libre de impuestos cuando lo retira.

    También hay cuentas especiales de jubilación para trabajadores por cuenta propia.

    Limita la cantidad que puede agregar a cada factura cada año, así que asegúrese de cumplir con estas reglas:

    Para 2022, el límite de contribución para una cuenta 401 (k) (antes de las contribuciones del empleador) es de $ 20, 500 y una cuenta IRA es de $ 6, 000.
    Los trabajadores mayores (mayores de 50 años) pueden agregar $ 6, 500 adicionales a su 401 (K) como contribución para cubrir los gastos, mientras que las IRA permiten una contribución adicional de $ 11, 000.

    2. Utilizar fondos de inversión para reducir el riesgo

    La tolerancia al riesgo es una de las primeras cosas que debe considerar cuando comienza a invertir. Cuando el mercado cayó, como lo hizo en 2020 o 2022, muchos inversores escaparon. Pero los inversores a largo plazo a menudo ven estas caídas como una oportunidad para comprar acciones a precios reducidos. Los inversores que pueden soportar esta recesión pueden aprovechar el rendimiento promedio anual del mercado, históricamente alrededor del 10%. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, debe poder permanecer en el mercado.

    Algunas personas quieren ganar dinero rápido en el mercado de valores sin ningún inconveniente, pero el mercado no funciona así. Debe soportar un período bajo para aprovechar los beneficios.

    Para reducir su riesgo como inversionista a largo plazo, todo se reduce a la diversificación. Puede ser más activo en la asignación de sus acciones cuando es joven y su fecha de jubilación aún está lejos. A medida que se acerca la jubilación o la fecha en que desea retirar fondos de su cuenta, comience a reducir su riesgo. Con el tiempo, su diversificación debería ser más cautelosa para no arriesgarse a grandes pérdidas en caso de una recesión en el mercado.

    Los inversores pueden obtener rápida y fácilmente una cartera de inversiones diversificada con fondos de índice. Los fondos de índice no eligen acciones activamente, sino que poseen pasivamente todas las acciones en el índice. Al poseer una amplia gama de compañías, los inversores evitan el riesgo de invertir en una o dos acciones separadas, aunque no eliminan todos los riesgos asociados con la inversión en acciones. Los fondos de índice son la opción básica de un plan 401 (k), por lo que no debe encontrar problemas en su plan.

    Otro tipo común de fondo pasivo que puede reducir su aversión al riesgo y facilitar su ruta de inversión es un fondo con fecha objetivo. A medida que se acerca a la jubilación, estos fondos de "hágalo y Olvídese" ajustan automáticamente sus activos para que coincidan con una combinación más conservadora. A medida que se acerca la fecha, generalmente pasan de una cartera más centrada en las acciones a una más centrada en los bonos.

    3. Comprenda sus opciones de inversión

    Las cuentas de corretaje le brindan muchas nuevas oportunidades de inversión, que incluyen las siguientes:

    Cepo

    Las acciones le dan una parte de las acciones de la compañía, que es una de las mejores maneras de crear riqueza a largo plazo para usted y su familia. Pero a corto plazo, pueden ser muy inestables, por lo que debe planear almacenarlos durante al menos tres a cinco años, cuanto más tiempo mejor. Así es como funcionan las acciones y cómo ganar mucho dinero como inversionista de acciones.

    Cautiverio

    Los inversores utilizan bonos para crear una fuente confiable de ingresos. Al poseer bonos, obtendrá ingresos que son menos riesgosos pero menos rentables que las acciones. Los bonos tienden a ser mucho menos volátiles que las acciones, lo que los hace ideales para equilibrar una cartera de acciones de alto octanaje. A continuación se explica cómo funcionan los bonos y cómo utilizar los diferentes tipos de bonos para expandir su cartera de inversiones.

    fondo de inversión

    Un fondo mutuo es un grupo de inversiones, generalmente acciones o bonos, pero a veces ambos, propiedad de muchos inversores diferentes. Usted compra acciones de fondos que generalmente se diversifican entre una gran cantidad de inversiones, lo que reduce su riesgo e incluso puede aumentar su rendimiento. Los fondos mutuos son una buena manera para que los inversores inexpertos obtengan ganancias significativas en el mercado.

    Fondos cotizados en bolsa (ETF)

    Los Etf son muy similares a los fondos mutuos en el sentido de que le permiten invertir en acciones, bonos u otros activos, pero brindan ciertas ventajas en los fondos mutuos. Los Etf tienden a tener tarifas de administración muy bajas, lo que los hace más baratos que los fondos mutuos. Además, puede negociar ETF durante el día como si se tratara de acciones. Y, por supuesto, los ETF pueden generar rendimientos significativos incluso para los inversores novatos.

    4. Equilibrar las inversiones a corto y largo plazo

    Su calendario puede cambiar el tipo de cuenta que es más eficiente para usted.

    Si se enfoca en inversiones a corto plazo, las más beneficiosas serán las que podrá acceder en los próximos cinco años: cuentas del mercado Monetario, cuentas de ahorro de alto rendimiento y certificados de depósito. Estas cuentas están aseguradas por la FDIC, por lo que su dinero estará allí cuando lo necesite. Por lo general, su rendimiento no es tan alto como el de una inversión a largo plazo, pero es más seguro a corto plazo.

    Por lo general, no vale la pena invertir en el mercado de valores a corto plazo porque cinco años o menos pueden no ser suficientes para que el mercado se recupere de una recesión.

    Sin embargo, el mercado de valores es una herramienta ideal para inversiones a largo plazo y puede brindarle excelentes rendimientos a lo largo del tiempo. Ya sea que esté ahorrando dinero para la jubilación, buscando comprar una casa durante 10 años o preparándose para pagar la matrícula universitaria de su hijo, tiene muchas opciones. Los fondos de índice, los fondos mutuos y los fondos cotizados en bolsa ofrecen acciones, bonos o ambos.

    Por qué es importante invertir

    Invertir es la forma más eficaz en que los estadounidenses pueden acumular riqueza y ahorrar para objetivos a largo plazo como la jubilación. O pagar la universidad. O comprar una casa . Y la lista continúa.

    Cuanto antes comience a invertir, antes podrá aprovechar las ganancias compuestas , lo que permitirá que el dinero que deposite en su cuenta crezca más rápidamente con el tiempo. Su dinero gana dinero, sin que usted haga nada. Está buscando que sus inversiones crezcan lo suficiente para no solo mantenerse al día con la inflación, sino también superarla, para garantizar su seguridad financiera futura. Si sus ganancias superan la inflación, aumentará su poder adquisitivo con el tiempo.

     

    SI AL MOMENTO DE IMPORTAR O ABRIR UN SERVER DE ENTEL A HTTP INJECTOR NO SALE NADA DEBES USAR LA VERSION DE HTTP INJECTOR 5.5.1

    Subir

    PokeGoClan.Com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.

    PokeGoClan.Com utiliza cookies de seguimiento y funcionales, propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar la experiencia brindada a los usuarios, antes de continuar navegando en él te invitamos a leer nuestra política de cookies.    Configurar y más información
    Privacidad