Cómo contratar un seguro de vida en 8 pasos - ⭐ PokeGoClan

Cómo contratar un seguro de vida en 8 pasos

Índice

    ¿Está pensando en comprar un seguro de vida pero no sabe por dónde empezar? No está solo: comprar un seguro de vida es muy diferente de comprar un seguro de Alquiler o seguro de automóvil, y generalmente es un proceso más largo. Afortunadamente, comprar un seguro de vida no es necesariamente una tarea difícil o confusa. El equipo editorial de Bankrate ha desarrollado una guía paso a paso para comprar un seguro de vida. También damos algunos consejos útiles sobre cómo elegir la cobertura correcta y obtener la prima más barata.

    Cómo comprar un seguro de vida

    Si nunca lo ha hecho antes, comprar un seguro de vida parece una tarea desalentadora. A diferencia de un seguro de hogar o automóvil, hay muchos tipos de pólizas de seguro de vida. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas, así como diferentes etiquetas de precios.

    Aunque algunas pólizas de seguro de vida se pueden comprar en línea, la mayoría de las veces, las pólizas de seguro de vida se compran a través de un agente. Incluso si puede comenzar las cotizaciones en línea, generalmente tiene que hablar con un agente para completar la transacción. Además, hay ciertos aspectos del proceso de compra de un seguro de vida, como los exámenes médicos que deben realizarse en persona.

    Si está en el negocio de seguros de vida, estos son los pasos que pueden ser útiles para comprar una póliza que sea adecuada para usted.

    1. Decida qué cobertura de seguro necesita

    El primer paso para obtener un seguro de vida es determinar la cantidad de seguro adecuada para usted. En términos generales, debe considerar comprar suficiente seguro para mantener a los miembros de su familia durante varios años después de su muerte, dependiendo de su estilo de vida actual y su situación financiera.

    Si bien hay muchas maneras de calcular el límite potencial de cobertura de seguro, un método popular es la fórmula de centavo, que tiene en cuenta su deuda y el valor final en función del ingreso total que pueda necesitar después de la muerte. También puede usar una Calculadora de cobertura de seguro en línea para ayudarlo.

    2. Elija una póliza de seguro de vida

    Hay dos tipos de seguro de vida: seguro temporal y seguro permanente. Si bien hay muchos tipos de seguro permanente, en lo que nos centraremos aquí es integral y universal. El seguro de vida a plazo generalmente es más barato y proporciona menos beneficios, mientras que el seguro de vida permanente suele ser más caro porque proporciona más beneficios. A continuación se muestra una descripción general de lo que cubren estas políticas y cómo funcionan:

    Seguro de vida urgente: el seguro de vida Urgente suele ser el tipo de seguro de vida más barato cuando eres joven. Proporciona un período de tiempo fijo, generalmente de 10 a 30 años. El seguro de vida a plazo se utiliza para proporcionar apoyo financiero a los beneficiarios designados. Por ejemplo, si muere dentro de la fecha límite, sus hijos o cónyuge recibirán un pago de la compañía de seguros. Al vencimiento, los beneficios finalizan a menos que la póliza sea renovable o convertible.

    Seguro de por vida: el Seguro de por vida es un tipo de seguro de vida permanente que, en la mayoría de los casos, brinda protección de por vida con una prima fija y un valor en efectivo. Si compra un seguro de una compañía de seguros mutuos, la póliza también puede ser elegible para un dividendo, dependiendo del desempeño financiero de la compañía. Con algunas pólizas de seguro de vida entera, el Asegurado debe pagar sus primas hasta el momento de la muerte, y otras pólizas solo requieren una cierta cantidad de primas anuales.

    Seguro de vida universal: el seguro de vida Universal es otro tipo de cobertura permanente. El valor Monetario agregado, es decir, la moneda crece a la tasa de interés actual del mercado o la tasa de interés fija. Existen varias formas de seguro de vida universal, incluido el seguro de vida universal variable y el seguro de vida universal indexado.
    Es posible que deba realizar más investigaciones para averiguar qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

    3. Encontrar diferentes compañías de seguros de vida

    A continuación, querrá encontrar una compañía de seguros de vida que lo atraiga. Recuerde que no hay dos compañías iguales. Al seleccionar una compañía de seguros de vida, busque en el sitio web y revise las opciones de la póliza. La compañía de seguros de vida que mejor se adapte a usted puede brindarle una combinación de tarifas competitivas, opciones de seguro que satisfagan sus necesidades de seguro y una experiencia positiva de Servicio al cliente.

    Puede obtener información sobre el nivel de Servicio al cliente de la compañía consultando la investigación de seguros de vida de JD Power. Verifique la sostenibilidad financiera de la compañía verificando las calificaciones de AM Best, S&P y Moody'S.

    4. Solicitar múltiples cotizaciones de seguros de vida

    Una vez que haya seleccionado varios proveedores potenciales, obtenga una cotización de precio de cada compañía. La mayoría de las compañías no especifican un precio Premium en sus sitios web, por lo que obtener un presupuesto lo ayudará a determinar qué proveedor puede proporcionarle la tarifa más asequible. La mayoría de las principales compañías de seguros de vida tienen un generador de cotizaciones en línea que le permite obtener cotizaciones instantáneas directamente desde un sitio web. Si no, póngase en contacto con el agente.

    Cuando solicita una cotización, generalmente se le pide que proporcione cierta información personal, incluida su edad, dirección y sexo. Además, es posible que deba proporcionar información básica sobre su historial médico. Por lo general, se le hacen preguntas sobre su estilo de vida, historial de tabaquismo, cirugía previa y medicamentos que está tomando. Por lo general, no es necesario presentar registros médicos oficiales para obtener una cuota. La compañía de seguros utilizará la información proporcionada para calcular su tarifa de seguro de vida.

    5. Complete la solicitud

    Después de elegir un proveedor de servicios que se adapte a sus necesidades, el siguiente paso es completar el formulario de solicitud. Se le pedirá que proporcione información personal básica, así como su número de seguro social y su número de licencia de conducir. Además, es posible que deba proporcionar un certificado del médico tratante, que ayuda a la compañía de seguros a verificar su historial médico. APS se asegura de que obtenga la póliza correcta y la usará para calcular los beneficios en caso de fallecimiento. La mayoría de las solicitudes de seguro de vida se pueden completar en línea, lo que generalmente es un proceso rápido.

    6. Preparación para la entrevista telefónica

    Una vez que se presenta la solicitud, la compañía de seguros puede solicitar una nueva entrevista telefónica. La entrevista se usa principalmente para confirmar la información que incluye en la solicitud, pero también se le pueden hacer otras preguntas. Por ejemplo, el entrevistador querrá saber más sobre su estilo de vida y pasatiempos, su estado financiero, sus ingresos y cualquier otra póliza de seguro de vida que tenga. Las entrevistas generalmente son rápidas y se organizarán poco después de que presente su solicitud real.

    7. Programe un examen médico de seguro de vida

    Muchas compañías de seguros de vida requieren que los solicitantes se sometan a un examen médico antes de obtener un permiso de seguro. Un chequeo médico de seguro de vida es similar a un chequeo médico de rutina, pero un experto médico de la compañía de seguros vendrá a su hogar u oficina para examinarlo. Medirán sus signos vitales, como altura, peso y presión arterial, y extraerán sangre. El examen generalmente dura aproximadamente 30 minutos y puede organizarlo durante una entrevista telefónica.

    Sin embargo, no todas las pólizas de seguro de vida requieren un examen médico. Si cumple con ciertos requisitos, puede ser aprobado para obtener un seguro sin un examen a tiempo completo. Si bien esto puede acelerar el proceso de aprobación, las pólizas sin chequeos médicos generalmente cuestan más porque son más riesgosas para las compañías de seguros.

    Si está lo suficientemente sano como para someterse a un chequeo médico y no le importa esperar unas semanas para obtener un permiso, generalmente se recomienda que se realice un chequeo médico porque su tasa puede ser mucho menor.

    8. Pendiente de aprobación

    Cuando se complete el proceso de solicitud, su trabajo estará completo. La compañía de seguros de la compañía de seguros utiliza la información que recopila durante su solicitud, entrevista telefónica y examen médico para determinar si califica para el seguro y, de ser así, Cuál es su prima. Debido a que se necesita ver tanta información, el proceso de aprobación puede demorar de varias semanas a un mes.

    Si obtiene la aprobación y está satisfecho con la prima cotizada, se le enviarán los documentos de la póliza para que los firme y los apruebe. Si bien tradicionalmente este proceso se lleva a cabo con una copia física, la tecnología a veces permite completar este papeleo con una firma digital. También decidirá si desea pagar su prima mensual o anualmente. Después de firmar los documentos de la póliza, es posible que se le pida que envíe por correo una copia física a su compañía de seguros. Por lo general, se recomienda tener una segunda copia a mano en su hogar.

     

    ⚠️ COMPRASTE EL PAQUETE DE SPOTIFY O SNAPCHAT Y NO TE FUNCIONAN LOS SERVERS QUE DEJO ABAJO, DALE CLICK AL BOTON ROJO DE ABAJO HAY EXPLICO CUAL PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE NO TE FUNCIONE

    Subir

    PokeGoClan.Com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.

    PokeGoClan.Com utiliza cookies de seguimiento y funcionales, propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar la experiencia brindada a los usuarios, antes de continuar navegando en él te invitamos a leer nuestra política de cookies.    Configurar y más información
    Privacidad