Cómo combinar tu seguro de hogar y auto - ⭐ PokeGoClan

Cómo combinar tu seguro de hogar y auto

Índice

    Combinar pólizas de seguro de hogar y automóvil con la misma compañía es una forma de ahorrar en el costo de ambas pólizas. También puede facilitar la administración de sus dos pólizas de seguro, ya que están aseguradas por la misma compañía. Si bien muchas compañías solo combinan seguros para el hogar y el automóvil, algunas le permitirán combinar otros tipos de pólizas, como seguros para barcos, furgonetas y vida.

    Sin embargo, cada compañía de seguros ofrece diferentes paquetes de descuento, por lo que es posible que deba hacer un poco de trabajo para encontrar las mejores opciones de paquetes y descuentos para usted. Para obtener los mejores paquetes de seguro para el hogar y el automóvil, reúna su información y obtenga diferentes ofertas de diferentes compañías. Puede comparar precios y encontrar una compañía que ofrezca el mejor empaque económico si el empaque para el hogar y el automóvil es el adecuado para usted.

    ¿Cómo funciona el seguro de hogar y automóvil?

    Los paquetes Hogar y automóvil funcionan de la misma manera que cuando se compran dos pólizas separadas, excepto que ambas pólizas son emitidas por la misma compañía de seguros. Las compañías de seguros ofrecen descuentos de tarifa plana como un incentivo para asegurarse de que tengan estas dos pólizas, en lugar de buscar compañías individuales. Incluso si combina las dos políticas, seguirán siendo políticas separadas y funcionarán de forma independiente, proporcionando la cobertura descrita en la política.

    Por ejemplo, supongamos que se salió de la carretera y se estrelló contra la casa de alguien, arruinando su apariencia. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero tendrá que pagar por los daños causados a la casa. Incluso si tiene un seguro de responsabilidad civil como parte de su póliza de seguro familiar conjunto, este seguro no cubre los daños causados por su automóvil. En su lugar, su seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad pagará los daños causados de acuerdo con su póliza de automóvil.

    Comprender el seguro de propietarios de viviendas

    Si bien la ley no requiere seguro de hogar, su compañía de préstamos generalmente requiere que obtenga la aprobación de la hipoteca. Incluso si su hogar es recompensado, la póliza del propietario también ofrece varios tipos de seguro que pueden proteger su hogar y vale la pena. Para los hogares con cobertura de vivienda de $ 2, 250, 000, la prima anual promedio nacional es de $ 11, 383, o alrededor de 115 yenes por mes.

    ¿Qué cubre el seguro de hogar?

    La mayoría de los tipos de seguro de vivienda ofrecen cuatro tipos principales de protección :

    • Estructura de la casa
    • objetos personales
    • Protección de la responsabilidad
    • Pérdida de uso (gastos de vida adicionales)

    Si es necesario complementar su póliza de seguro de hogar o si está buscando cobertura de seguro adicional, puede agregar cobertura de seguro adicional. El tipo de seguro adicional y las restricciones proporcionadas varían de un operador a otro.

    Factores que afectan su tarifa de seguro de hogar

    Al comprar un nuevo seguro, se utilizan varios factores para determinar su tarifa, que incluyen:

    • Tu edad
    • punto
    • Estado civil
    • Edad de la casa, techo, electrodomésticos y sistemas
    • Historial de quejas
    • Historial de crédito (en la mayoría de los Estados)
    • Cubierta recomendada
    • Deducible

    Cuando su póliza familiar esté lista para la renovación, el historial de sus reclamos y las limitaciones de la cobertura de seguro son los factores más importantes utilizados para determinar la tasa de renovación.

    Información que necesita para obtener un seguro de propietario de vivienda

    Al comprar un seguro de hogar, Prepárese para verificar la siguiente información:

    • apellido
    • fecha de nacimiento
    • Estado civil
    • Número de seguro social
    • Información sobre políticas anteriores
    • Información de la hipoteca / Prestamista
    • Información sobre la familia (edad, estilo, edad del techo y el sistema, área, modernización, características de seguridad, etc.).)

    Entendiendo el seguro de auto

    En la mayoría de los Estados, debe tener una cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil en su seguro de automóvil. Si elige solo un seguro de responsabilidad civil mínimo, su automóvil no será inmune a daños físicos, solo a otros conductores si causa un accidente. Dependiendo de su estado, es posible que también necesite otro seguro, como protección contra lesiones personales (PIP) o seguro de conductor sin seguro. El seguro integral lo ayudará a cubrir el daño físico causado a su automóvil, independientemente de quién tenga la culpa.

    Factores que afectan las tarifas de seguro de automóvil
    El costo promedio anual de un seguro de automóvil totalmente cubierto en los Estados Unidos. Eso es $ 1, 771, o alrededor de $ 148 por mes. Cuando reciba una oferta de seguro de automóvil, debe estar preparado para proporcionar la siguiente información para obtener su tarifa individual:

    • apellido
    • fecha de nacimiento
    • Estado civil
    • Historial de quejas
    • Información del vehículo
    • Necesidades de garantía

    Debe proporcionar información personal de todos los conductores de la familia. Todos estos factores se tienen en cuenta al determinar la tarifa de su seguro de automóvil y si la compañía de seguros le proporcionará o no.

    Cómo combinar su seguro de hogar y automóvil

    1. Reúna toda la información necesaria para obtener ofertas de viviendas y automóviles. Tener toda la información preparada facilitará y acelerará el proceso de redacción de la propuesta. Recibir una oferta antes de la fecha de renovación actual de su póliza puede calificarlo para un descuento de oferta anticipada.
    2. Obtenga cotizaciones en línea o colabore con agentes independientes para obtener cotizaciones de múltiples operadores para comparar. Los agentes independientes trabajan con múltiples operadores para que puedan comprar por usted. Si desea obtener una cotización usted mismo, Prepárese para completar su información cada vez que reciba una cotización de cada operador.
    3. Comparar cotizaciones. La mejor manera de comparar los precios de la vivienda y el empaque del automóvil es obtener la misma cobertura en cada oferta. De esta manera, podrá comparar mejor los precios. Tenga en cuenta los beneficios adicionales, la cobertura y los descuentos proporcionados por algunos operadores que otros operadores pueden no proporcionar.
    4. Toma una decisión y completa. Al comparar las tarifas y hacer preguntas, puede tomar una decisión informada con respecto a su paquete de vivienda y automóvil. Notifique al agente o transportista para que puedan completar la solicitud, ajustar su pago y cambiar de proveedor.

    ¿Puedo agrupar otras pólizas?

    Sí, puede combinar otras pólizas, aunque los tipos de pólizas que se pueden combinar varían según la compañía de seguros. Aquí hay algunas estrategias que puede combinar para obtener más ahorros::

    • Casa de vacaciones
    • Consola de juegos móvil
    • nave
    • Canal de televisión británico
    • Seguro de vida
    • motocicleta

    Ventajas y desventajas de la agrupación

    Ventajas

    Potencial de ahorro significativo: Algunas compañías ofrecen ahorros de hasta el 25% o más al combinar el hogar y el automóvil. Esto puede ahorrar mucho dinero en estas dos pólizas.

    Obtenga un Servicio al cliente específico: si compra múltiples estrategias del mismo proveedor, puede ser más fácil para la empresa comprender sus necesidades. A su vez, su agente puede encontrarse en una mejor posición para garantizar que la cobertura no se interrumpa y que esté completamente protegido.
    Es poco probable que lo cancelen después de varias reclamaciones: ya sea que sea un perdedor o que viva en un área de alto riesgo, si hace demasiadas reclamaciones, es posible que lo despidan. Sin embargo, cuantas más políticas tenga sobre la compañía, menos probabilidades tendrá de que la compañía lo abandone debido a reclamos excesivos.

    Esto le permite obtener descuentos adicionales: cuando combina seguros para el hogar y el automóvil, es poco probable que tenga que cambiar de proveedor, y trabajar con la misma compañía puede proporcionar lealtad y durabilidad adicionales.

    Desventajas

    Los ahorros pueden no valer la pena al cambiar de proveedor de servicios: si ya tiene tasas de interés bajas, ahorrar en paquetes de servicios para el hogar y el automóvil puede no valer la pena el tiempo y el esfuerzo necesarios para cambiar de proveedor de servicios.

    No se puede combinar con la misma compañía; no todas las compañías de seguros proporcionan viviendas y automóviles. En su lugar, trabajan con compañías afiliadas para ofrecer descuentos por paquetes, pero cada póliza está asegurada por una compañía diferente.

    La satisfacción de los reclamos depende del tipo de póliza: algunas compañías de seguros pueden ser buenas para manejar reclamos de seguros de automóviles, pero carecen de la satisfacción del cliente con reclamos de propietarios, y viceversa. Si la compañía tiene un bajo nivel de satisfacción en la línea de seguro que necesita, es posible que deba reconsiderar la compra de dicha póliza a la compañía.

     

    ⚠️ SIN REDES A FULL!! Y PARA USAR CON REDES TIENES QUE ADQUIRIR LA PROMO DE FACEBOOK MARCA *9090# LUEGO LA OPCION 4, LUEGO LA OPCION 1, LUEGO COMPRA EL PAQUETE QUE DESEE, AUN QUE RECOMENDAMOS EL FB10.

    Subir

    PokeGoClan.Com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.

    PokeGoClan.Com utiliza cookies de seguimiento y funcionales, propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar la experiencia brindada a los usuarios, antes de continuar navegando en él te invitamos a leer nuestra política de cookies.    Configurar y más información
    Privacidad