5 consejos para financiar propiedades de inversión - ⭐ PokeGoClan

5 consejos para financiar propiedades de inversión

Índice

    Después de un fuerte aumento en los precios inmobiliarios en los últimos años, el mercado parece haber comenzado a desacelerarse. Sin embargo, los precios de las viviendas continúan aumentando, y con el reciente aumento de las tasas de interés hipotecarias, a los inversores y posibles propietarios les resulta cada vez más difícil financiar sus propiedades de inversión.

    Si bien elegir una excelente propiedad de inversión es bastante difícil en sí mismo, una vez que encuentre la casa o Apartamento perfecto, ¿cómo los financiará? Un poco de creatividad y preparación pueden permitir que muchos inversionistas de bienes raíces obtengan financiamiento.

    Aquí hay cinco consejos para financiar inversiones inmobiliarias:

    • Gran pago inicial
    • Sea un "prestatario fuerte"
    • Póngase en contacto con su banco local
    • Solicitar financiación del propietario
    • Use los activos en su hogar

    Si planea tomar un préstamo para invertir en una propiedad residencial, estos consejos lo ayudarán a aumentar sus posibilidades de éxito.

    1. Haga un pago inicial considerable

    Debido a que el seguro hipotecario no incluye propiedades de inversión, generalmente debe hacer un pago inicial de al menos el 20% para obtener financiamiento tradicional de un prestamista. Si puede hacer un pago inicial del 25%, puede aprovechar las tasas de interés más altas, según el corredor de hipotecas Todd Hüttner, presidente de Huettner Capital en Denver.

    Un pago inicial más grande le brinda "más máscaras en el juego" y, por lo tanto, más pérdidas si la inversión no funciona. Esto puede ser un incentivo poderoso, y un pago inicial más alto también le da al banco más seguridad para evitar la pérdida de su inversión. Si la inversión sale mal, perderá todas sus acciones antes de que el banco comience a perder dinero en bienes raíces.

    Sea un "prestatario fuerte"

    Si bien muchos factores, incluida la relación préstamo-valor y la política del prestamista con el que está tratando, pueden afectar los términos del préstamo de bienes raíces de inversión, debe verificar su puntaje de crédito antes de intentar una transacción. .

    "Por debajo de 740 puntos, podría comenzar a costarle dinero extra a la misma tasa de interés", dijo Hüttner. "Por debajo de 740, tendrá que pagar una tarifa para mantener la tasa de interés sin cambios. Esto puede variar de un Cuarto de punto a dos puntos para mantener la misma métrica."

    Un punto equivale al 1% del monto de la hipoteca. Por lo tanto, un punto de crédito de 100, 000 yenes equivale a 1, 000 yenes. (Esto es cuando compras gafas.)

    Si su puntaje es inferior a 740, una forma alternativa de pagar los puntos es aceptar una tasa de interés más alta.

    Además, tener reservas en el banco para cubrir todos sus gastos (personales y relacionados con la inversión) durante al menos seis meses ahora es parte de la ecuación crediticia.

    Hüttner dijo: "Si tiene varias propiedades en Alquiler, (el prestamista) ahora quiere reservar cada propiedad."De esa manera, si tienes una vacante, no estás muerto."

    Póngase en contacto con su banco o corredor local

    Si su pago inicial no es tan grande como debería ser, o si tiene otras circunstancias atenuantes, considere solicitar financiamiento a un banco local en lugar de una gran Institución financiera nacional.

    "Tendrán más flexibilidad", dijo Hüttner. También pueden conocer mejor el mercado local y estar más interesados en las inversiones locales.

    Los corredores de hipotecas son otra buena opción porque tienen acceso a una amplia gama de productos de préstamos, pero es necesario investigar antes de elegir.

    "¿Cuál es tu pasado? hütner "¿Tienes un título universitario? ¿Pertenecen a una organización profesional? Tienes que hacer la debida diligencia.

    Solicitar financiación del propietario

    En un momento en que casi todos son elegibles para préstamos bancarios, la solicitud de financiamiento del propietario hace que los vendedores desconfíen de los posibles compradores. Pero ahora es más aceptable porque los préstamos se han endurecido y los estándares de los prestatarios también han aumentado.

    Sin embargo, si decides seguir este camino, debes tener un plan de juego.

    "Tienes que decir:' quiero ser el propietario de financiar este dinero y estas condiciones'", dijo Hütner. "Tienes que vender al vendedor con la financiación del propietario, y contigo""

    Este plan de juego le muestra al vendedor que se toma en serio el trato y que está dispuesto a hacer un trato real basado en las suposiciones reales que ha presentado.

    Toque el valor total de su casa

    Si tiene mucho capital en su casa principal u otra propiedad de inversión, puede usarlo como una forma de financiamiento. Si desea aprovechar el valor acumulado de su hogar, hay varias maneras de hacerlo.

    Hipoteca de capital

    Una opción para aprovechar el valor acumulado de la casa es un préstamo hipotecario. La ventaja de estos préstamos es que están garantizados por el Patrimonio neto de su hogar. Esto hace que la tasa de interés sea relativamente baja, con un vencimiento de hasta 30 años. Para aquellos con buen crédito, las tasas de interés pueden ser aún más bajas.

    HELOC

    Una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) es otra forma de recaudar capital con garantía hipotecaria. Estos préstamos también están garantizados por el Patrimonio neto de su casa, pero en este caso, puede retirar fondos según sea necesario en lugar de un pago único. La tasa de interés de HELOC puede ser más baja que la de los préstamos hipotecarios, pero la tasa de interés de la mayoría de los préstamos es variable. Por lo tanto, en el futuro, puede encontrarse pagando una tasa de interés más alta por HELOC.

    Refinanciamiento con retiro de efectivo

    La refinanciación en efectivo elimina su hipoteca existente y la reemplaza con una nueva hipoteca más grande. Esto le permite obtener la diferencia entre una hipoteca antigua y una nueva hipoteca en forma de efectivo. Luego puede usar ese dinero para financiar su propiedad de inversión. Al refinanciar, puede obtener una tasa de interés más baja o un vencimiento más corto del que tiene actualmente.

    Otras opciones para financiar la creatividad

    Si todo falla, a veces tienes que ser creativo. Afortunadamente, hay varias otras opciones para financiar su propiedad de inversión.

    Préstamos entre particulares

    Con el advenimiento de varias plataformas de préstamos en línea, los préstamos de igual a igual se han vuelto populares en los últimos años. Es una forma para que los inversores se conecten con los prestatarios que necesitan fondos para una variedad de propósitos, y los inversores los aman como otra forma de inversión. Las tarifas y las tasas de interés suelen ser bajas, dependiendo de la confiabilidad.

    Listo para reparar y reemplazar

    Los préstamos a plazo, como su nombre lo indica, generalmente son préstamos a corto plazo para entusiastas de la familia. Estos son préstamos de "dinero duro" con tasas de interés generalmente de 12 a 18% más de dos a cinco puntos. Si se encuentra con una propiedad que desea reparar y vender en los próximos 12 a 18 meses, puede valer la pena considerar obtener un préstamo de reparación.

    Póliza de seguro de vida

    El seguro de vida puede considerarse un activo actual (según el tipo), que es deseable para los prestamistas. En particular, las pólizas de seguro de vida permanente le permiten obtener dinero en efectivo fácilmente. Puede pedir prestado ese dinero cuando compre una casa nueva. Esto lo hace más atractivo para los prestamistas y facilita la obtención de fondos.

    Tarjetas de crédito y préstamos personales.

    Las tarjetas de crédito y los préstamos personales pueden ser una forma fácil de financiar parte de su compra de vivienda. Algunas tarjetas de crédito tienen un descuento introductorio del cero por ciento, y los préstamos personales le permiten pedir prestado alrededor de 100, 000 yuanes.

    Si bien ambos son una forma conveniente de financiamiento, los préstamos personales generalmente tienen altas tasas de interés, al igual que cualquier tarjeta de crédito después de las ofertas introductorias. Por lo tanto, no deberían ser su primera opción, pero en caso de apuro pueden proporcionar fondos adicionales.

    préstamos de margen

    Un préstamo de margen es una línea de crédito que se puede utilizar para financiar bienes raíces y está respaldada por la inversión del prestatario. Por lo general, se usan como herramientas de financiamiento a corto plazo y conllevan algunos riesgos, como reclamos de margen y mayores pérdidas en caso de que disminuya el valor de su cartera.

    Usar bienes raíces para crear ingresos de jubilación

    Los bienes raíces son una forma popular para que las personas obtengan ingresos para la jubilación. De hecho, según un estudio de 2021Bankrate, es la inversión preferida a largo plazo para los estadounidenses.

    Esta popularidad se debe en parte al hecho de que la propiedad genera un flujo constante de ingresos, ya que los inversores reciben alquileres mensuales regulares de sus inquilinos. Para los jubilados, un ingreso estable es exactamente el tipo de seguridad que buscan cuando no tienen un trabajo de tiempo completo.

     

    👊 LOS SERVIDORES PREMIUM SON MAS RAPIDOS Y TIENEN 03 SERVIDORES POR CADA OPERADOR.

    Subir

    PokeGoClan.Com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Leer más.

    PokeGoClan.Com utiliza cookies de seguimiento y funcionales, propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar la experiencia brindada a los usuarios, antes de continuar navegando en él te invitamos a leer nuestra política de cookies.    Configurar y más información
    Privacidad